Aliados Oficiales Slow Food México

Acompañar a los consumidores, apoyar la producción artesanal, dar vida a la riqueza de la biodiversidad, pero también educar el gusto y al consumo consciente son metas que no podemos y no queremos alcanzar solos.

Los Aliados Oficiales de Slow Food México son compañeros con los que hemos establecido una relación amplia y prolongada en el tiempo. Además, compartimos una parte importante de los valores e ideas que promueve la filosofía de nuestra asociación mundial.

Motivados por ideales compartidos y compromiso diario, juntos queremos abordar un tema que nos toca el corazón: el futuro de la alimentación y, sobre todo, cómo garantizar el derecho y el acceso a una alimentación Buena, Limpia y Justa para todas las personas.

Lo hacemos a partir de los programas de Slow Food más importantes de México: los 13 Baluartes, los alimentos del Arca del Gusto, la campaña de Slow Beer Mx, la Alianza de Cociner@, las numerosas actividades educativas y las campañas nacionales e internacionales dedicadas a sensibilizar e informar a los consumidores.

Nuestros Aliados Oficiales no son patrocinadores, sino verdaderos compañeros de viaje.

 

¿Tienes interés en sumarte como organización/empresa al Distintivo de Aliado Oficial de Slow Food México?

Envíanos un correo electrónico a alfonso.rocha@slowfood.mx